Loading...
SEGUNDA CADETE MASCULINA
sábado, 10 de abril de 2021
SEGUNDA CADETE
33
25
BM COSLADA

Victoria de nuestro equipo cadete que tras una buena defensa y un buen ataque pusieron en el marcaron una gran renta que permitió al equipo alzarse con la victoria.

La segunda parte el equipo pagó una excesiva relajación y unos fallos indebidos . Pero gracias a un inmenso David en la portería no llego a pasar factura

CLUB BACOVI
hace 3 días

Vuelta de Semana Santa y la liga sigue, seguimos jugando la fase de ascenso, esta vez contra un equipo clásico de Madrid, Menesianos.

Aquí ya no hay partidos fáciles, y menos con las situaciones que vivimos, la ausencia de Jorge, la lesión de Fabio, las molestias de Pablo y Mikel durante el partido... 60 minutos son muy largos en balonmano.

Y lo íbamos a padecer durante el partido, una...

Leer más

CLUB BACOVI
hace 4 días

Comenzó la fase final para el equipo nacional de Bacovi y aunque solo nos jugamos la posibilidad de quedar novenos yo lo veo como una oportunidad de asentar a un equipo en construcción, que todavía está encontrándose a sí mismo. Eso en plan profundo. En plan prosaico, si ganamos los cuatro partidos de esta fase acabaremos la liga con más victorias que derrotas, que siempre queda bien para el curriculum.

Arrancamos...

Leer más

CLUB BACOVI
hace 6 días
ALEVIN MASCULINA
viernes, 9 de abril de 2021
BM APOSTOL SANTIAGO ARANJUEZ B
13
13
ALEVÍN MIXTO

Partido en el que el equipo rival nos presento una defensa 3:3 muy cerrada además de poner una defensa mixta sobre Victoria, ambos tipos de defensa no permitidos en la categoría aunque el árbitro decidió permitirlo.

A pesar de esto el equipo peleó hasta el final y mostró una gran actitud.

Cabe destacar la gran actuación de Paula que con sus 6 goles, casi todos al principio para...

Leer más

CLUB BACOVI
hace 6 días
SEGUNDA TERRITORIAL MASCULINA
sábado, 10 de abril de 2021
DISTRITO 21
36
22
SEGUNDA TERRITORIAL

Los territoriales ceden frente a Distrito 21

En horario atípico, los chicos territoriales caen frente a Distrito 21 en el partido que marca el inicio de la segunda vuelta.

Después del parón de Semana Santa y después de unas semanas de buenos entrenamientos, los territoriales no logran puntuar frente al local Distrito 21. A pesar de comenzar poniéndose 3 arriba al inicio del encuentro,...

Leer más

CLUB BACOVI
hace 6 días