CLUB BALONMANO LEGANES vs BACOVI ALEVINES

Resultados

EquipoResultado
CLUB BALONMANO LEGANESVictoria
BACOVI ALEVINESDerrota

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
18 mayo, 2019 10:00 am Alevín 2018-2019

CLUB BALONMANO LEGANES vs BACOVI ALEVINES

vs

Recinto

P. M MANOLO CADENAS
28918 Leganés, Madrid, España

Escribo esta crónica desde el autobús de vuelta, vamos sólo seis personas, tres niños y tres padres, se me hace raro cuando siempre iba muy animado. Este que os escribe se despide del equipo alevín, después de tres años: el año que viene estaremos en infantil, esperemos que con un equipo femenino. María y Belén están tratando de catequizar a todas sus amigas…. Sino, pues seguiremos con los chicos.
Partido raro, el último de la liga, después de los acontecimientos de la semana, llegamos un poco tarde, jugamos en cancha exterior, hacía frío, con muchas bajas por la época de las comuniones, lesiones, etc.
El equipo con Celia, Leire, Desi, María, Saúl, Carlos, Iván y Pablo Vázquez.
Salieron fríos nuestros chicos, con el equipo contrario que era más fuerte imponiendo sus kilos y centímetros, aunque parecía que nosotros éramos los más fuertes, porque nos sancionaron con 2 minutos a Saúl y a Desi….. Perdíamos muy rápido el balón y eso facilitaba los goles del contrario.
La segunda parte empezamos a mover mejor la pelota y se niveló más la cosa, aunque nos volvieron a ganar en cada cuarto.
Se estrenó Carlos en la dirección del equipo, trató de inculcarles el “paso y me muevo”, mucho trabajo le queda… Ánimo y a por todas “Cachuli”: de estos chavales puede salir algo grande!! Y siempre nos tendrás a la grada para ayudar en lo que haga falta.
Aquí acabaría la crónica del partido y dicho esto, sólo nos queda por hacer una mención especial a la persona que ha estado entrenando a nuestros chicos hasta ahora y que indudablemente ha dejado su huella en ellos: va por ti, Ana.
Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación, por tu paciencia, por las veces que les has dicho “ponte la chaqueta” o “no te
subas ahí”. Por resultar cercana a los chavales y por hacer que tod@s, tan variopint@s se hayan integrado bien.
Gracias por engancharles al balonmano y por haberles ayudado a mejorar la técnica y la compenetración.
Por las chuches y ”las piscinas».
También por ser “guerrera” y dar cancha a ese grupo de chavalas que hay en el alevín, que en algún momento se han permitido el lujo de soñar con un equipo femenino en BACOVI.
Como dicen al final de “ Con faldas y a lo loco”: -«…nadie es perfecto», y tú, tampoco, pero nosotros, los padres te estamos agradecidos por tu actuación, a nuestro juicio elogiable, en esta película en la que nuestros hijos han sido los protagonistas.
Sin duda, permanecerás en los chavales para siempre.
Suerte y felicidad allá donde vayas!!!!
Y hasta aquí hemos llegado….
Ha sido un verdadero placer para la cronista y el enviado especial, el ganar unos minutos al día para hablar de lo que más nos gusta en la vida: nuestros hijos.
Un abrazo para los enanos y otro para la grada: unos y otros nos lo hemos pasado “pipa», pese a los madrugones y ese afán de conocer la comunidad de Madrid en autobús: hasta pronto compañer@s!!!
¡¡ Que vivan los enanos!! ¡¡ Bien!!

Título de la crónica

Leave a Reply