Upcoming MatchBACOVI 2A NACIONAL vs CLUB BALONMANO LEGANES/19 octubre, 2019/POLIDEPORTIVO LORENZO RICO
Upcoming MatchBACOVI 2A NACIONAL vs CLUB BALONMANO LEGANES/19 octubre, 2019/POLIDEPORTIVO LORENZO RICO

BACOVI INFANTIL vs CORE GLOBAL BM PARLA

Resultados

EquipoPrimera ParteSegunda ParteGolesResultado
BACOVI INFANTIL141125Victoria
CORE GLOBAL BM PARLA101Derrota

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
13 octubre, 2019 12:00 pm Segunda Infantil 2019-2020

BACOVI INFANTIL vs CORE GLOBAL BM PARLA

Recinto

POLIDEPORTIVO LORENZO RICO
Calle de las Huertas, 55, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España

Un muy buen esfuerzo de concentración

Antes de comenzar el encuentro hoy, no sabíamos muy bien cuál era el nivel del equipo. Hoy, seguimos sin saberlo. Pero sí comenzamos a percatarnos de que hay muchos equipos en Segunda Infantil que están muy por debajo de nuestro nivel. Como ejemplo, el equipo de hoy, un grupo numeroso, de chicos de 1º año, que estaban poco formados a nivel competitivo y que en ningún momento han supuesto un peligro para Bacovi.

El partido comenzó con facilidad para los nuestros (El cuarteto David’s en pista, más Iván, Pablo Vázquez y Saúl) y rápidamente nos pusimos 2-0. David López Poza, en portería ya había desbaratado un par de lanzamientos, pero en el siguiente ataque, un lanzamiento picado de su jugador 25 (posiblemente el único con algo de chispa) sorprendía al cancerbero y marcaba para Parla el que acabaría, a la postre, siendo el único gol visitante (en 50 minutos).

Y el partido no tuvo mucho más. En defensa estuvimos muy bien, para lo que es esta categoría, defendiendo con mucho empaque y para el resto, David López en portería, que se tuvo que esforzar dos o tres veces para parar los balones, pero lo normal es que sólo tuviera que recoger los balones de fuera, o que se los tiraran a las manos.

En ataque, fue otra cosa. Un equipo más rodado, con menos ansiedad, o simplemente si la primera línea hubiera tenido permiso del entrenador, habría cosido a goles al equipo contrario. No fue ésa la intención del entrenador, tratando de dar minutos y ocasiones de gol a todos, con desigual acierto por parte de los jugadores. Hay mucho camino por recorrer y mucho que seguir mejorando en este aspecto, pero con rivales así, siempre será más fácil que con otros de mayor enjundia según avance la temporada. A quitarse los miedos, pues!

Especial conmiseración por parte de la grada a dos jugadores que lo intentaron todo, Pablo Vázquez, cuyo hábitat natural es el área contraria (encima de ella, para ser exactos y para desesperación de su entrenador que llegó a prohibirles pisar el área contraria. Una gesta tan sencilla de realizar como la de flotar en el aire o la de transformar el plomo en oro) y Markel Zurdo que, como buen vasco, se empeñó en convertirse en el primer «matapalomari» de la zona de la Sierra Norte de Madrid. Chanzas aparte, estamos seguros que ambos tendrán mayor fortuna en próximos partidos.

La semana que viene, Getasur, que renunció a la plaza de ascenso conseguida el año pasado y que ha jugado un partido y perdido. Veremos qué tal nos encontramos frente a ellos.

Seguimos sin saber cuál es nuestro techo, y nuestra horma. Seguro que llegará. Paso a paso.